Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Sonia Bernis2 Jujuy al día® – Sonia Bernis, Directora de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, recordó los requisitos para la obtención de los Pases Libre para el uso de colectivos destinados a mayores de setenta años que perciban sólo pensión o jubilación mínima, discapacitados y veteranos de Malvinas.

Por ello, se comunica a los titulares de Pases Libres y Gratuitos para el transporte urbano de pasajeros, que se recepcionarán los requisitos para la renovación de los mismos a partir del lunes 18 de enero en dependencias del edificio ubicado en Oscar Orías y Avenida Alte. Brown, en horario administrativo.

Se receptará la documentación exigida para las tres franjas: discapacitados, mayores de setenta años y veteranos de Malvinas. La entrega será por orden de presentación de requisitos.

Discapacitados: Certificado de Discapacidad emitido por el Ministerio de Salud. Fotocopia DNI con domicilio actualizado. Certificado de Residencia. Una foto tipo carné.

Mayores de setenta años: Se modificaron los requisitos para la entrega de los Pases Libres de Transporte Urbano: fotocopia de recibo de sueldo (percibir un mínimo de pensión y/o jubilación) Ordenanza modificada Nº  6299/12. Fotocopia del DNI con domicilio actualizado. Una foto tipo carné. Certificado de Residencia.

Veteranos de Malvinas: Certificado que lo acredite. Certificado de Residencia. Fotocopia del DNI. Una foto tipo carné.

Las credenciales tramitadas se entregarán a partir del 20 de febrero del corriente año.

A %d blogueros les gusta esto: