Asistencia Directa: se modificaron requisitos para el trámite de “Pases Libres” para colectivos

Sonia Bernis2 Jujuy al día® – Sonia Bernis, Directora de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, recordó los requisitos para la obtención de los Pases Libre para el uso de colectivos destinados a mayores de setenta años que perciban sólo pensión o jubilación mínima, discapacitados y veteranos de Malvinas.

Por ello, se comunica a los titulares de Pases Libres y Gratuitos para el transporte urbano de pasajeros, que se recepcionarán los requisitos para la renovación de los mismos a partir del lunes 18 de enero en dependencias del edificio ubicado en Oscar Orías y Avenida Alte. Brown, en horario administrativo.

Se receptará la documentación exigida para las tres franjas: discapacitados, mayores de setenta años y veteranos de Malvinas. La entrega será por orden de presentación de requisitos.

Discapacitados: Certificado de Discapacidad emitido por el Ministerio de Salud. Fotocopia DNI con domicilio actualizado. Certificado de Residencia. Una foto tipo carné.

Mayores de setenta años: Se modificaron los requisitos para la entrega de los Pases Libres de Transporte Urbano: fotocopia de recibo de sueldo (percibir un mínimo de pensión y/o jubilación) Ordenanza modificada Nº  6299/12. Fotocopia del DNI con domicilio actualizado. Una foto tipo carné. Certificado de Residencia.

Veteranos de Malvinas: Certificado que lo acredite. Certificado de Residencia. Fotocopia del DNI. Una foto tipo carné.

Las credenciales tramitadas se entregarán a partir del 20 de febrero del corriente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En vacaciones: LyDER ofrece más talleres

Dom Ene 13 , 2013
 Jujuy al día® – La oferta de cursos y talleres en la sede del Partido LyDER continuará exitosamente  durante todo el verano ofreciendo una propuesta interesante para las vacaciones 2013. El Curso de Capoiera para avanzados se dicta los martes y jueves, de 16:00 a 18:00 horas, a cargo del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes