Motociclista lesionado en accidente de transito

moto accidente 2 - Foto archivoJujuy al día® – Un hombre resultó con lesiones varias luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba por una calle del barrio Gorriti a bordo de una motocicleta. En el hecho intervinieron efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla y de la seccional 2da.

Personal policial del citado cuerpo especial, en circunstancias que efectuaba recorridos de seguridad por inmediaciones de las calles Gorriti y Campero, intervinieron de inmediato en el caso tras observar que un vehículo Ford Eco Sport, de color gris, el cual era conducido por una mujer, mayor de edad, por causas que se trata de establecer, había colisionado a una motocicleta marca Honda, con motor de 125cc de cilindrada, de color celeste en la cual viajaba un hombre mayor de edad, quien como consecuencia del impacto cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones varias, por las cuales debió ser asistido por personal de la salud, quienes procedieron de inmediato a trasladarlo al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observación.

Cabe acotar que en el caso también lugar estuvieron presentes los efectivos de la Seccional 2da. como así también el personal de la Dirección de Criminalística, quienes efectuaron los correspondientes relevamientos a fin de establecer las reales causas y circunstancias del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Enero Tilcareño 2013: los Intendentes “Chuli” Jorge y Félix Pérez anunciaron la agenda cultural del 56º festival

Sáb Ene 12 , 2013
Jujuy al día® – Durante una conferencia de prensa realizada en la mañana de hoy (viernes) en el Salón de los Intendentes del Edificio “Doctor Raúl Alfonsín”, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, junto a su par de Tilcara, Félix Pérez, brindaron detalles del Quincuagésimo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes