Detienen a dos sujetos tras escapar de un accidente de tránsito

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 36 Second

esposados 2Jujuy al día® – En la Seccional 23 se encuentran alojados dos sujetos vinculados a un accidente de transito ocurrido sobre la ruta nacional 9, cerca de los locales bailables de Alto Comedero, donde los protagonistas en un automóvil colisionaron contra un remis y escaparon del lugar. Tras una persecución que se extendió hasta la ciudad de Palpalá ingresaron a una vivienda, al ver la presencia policial opusieron resistencia debido a que se encontraban en estado de ebriedad llegando uno de estos a enfrentar a los policías con un arma de aire comprimido el cual fue reducido y trasladado a la sede de la unidad actuante. Posteriormente el conductor del rodado se presentó por su voluntad en al misma dependencia, quedando alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Personal policial de la seccional 23ª, tomo conocimiento por parte de un remisero quien se encontraba en persecución de un automóvil Fiat 128, en el cual viajaban tres sujetos, debido a que momentos antes había sido colisionado por el mencionado rodado, en la zona de los locales bailables de Alto Comedero, el cual se dieron a la fuga con dirección a la ciudad siderúrgica por la ruta 66.

Por tal motivo el remisero salió en persecución del mismo, dando aviso al personal policial vía telefónica, quienes de inmediato salieron en su ayuda, logrando ubicar el rodado protagonista en circunstancias que ingresaba al interior de un domicilio ubicado sobre una arteria del barrio “25 de Mayo”.

Transcurridos unos minutos, desde el interior del domicilio salió un sujeto portando un arma de fuego quien amenazó al personal policial, quien de inmediato fue reducido y luego trasladado a la seccional 23, donde tras su identificación quedo alojado en celdas de la unidad a disposición de la  justicia.

Cabe acotar que se le logró el secuestro del arma de fuego que utilizaba el agresor tratándose de un arma de aire comprimido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.