Un joven se quitó la vida en barrio Los Perales

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

patrullero 1Jujuy al día® – Un joven de 26 años de edad se quitó la vida ahorcándose dentro de su vivienda en barrio Los Perales. Si bien el hecho ocurrió durante el fin de semana pasado, recién fue informado por la policía de la provincia. Este se convirtió en el primer suicido del 2013.

El hecho ocurrió el pasado domingo 6 de enero alrededor de las 18:50 horas en un domicilio ubicado en la calle Los Cañaverales del barrio los Perales, en San Salvador de Jujuy.

Según informaron desde el departamento de Comunicación Institucional de la policía de la provincia a JUJUY AL DÍA®, el cuerpo del joven fue hallado por sus padres cuando regresaron al domicilio. Lo encontraron ahorcado con un cable desde una columna de una de las habitaciones de la vivienda.

Inmediatamente intentaron auxiliarlo sin lograr tener un resultado positivo e informaron lo sucedido a la policía, quien llegó al lugar conjuntamente con el médico de la fuerza, quien luego de examinar el cuerpo determinó que el joven, identificado como Luciano Tejerina de 26 años de edad, habría muerto alrededor de las 17:30 horas y la causa de su deceso fue asfixia mecánica por ahorcamiento.

Las actuaciones están a cargo de la Fiscalía de Turno, quienes intentarán determinar las razones de la trágica decisión del joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.