Programa “Un lote para cada familia que lo necesita”: entregaron obleas a pobladores de Fraile Pintado

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 48 Second

cosentini entrega 1Jujuy al día® – En el marco del Programa “Un lote para cada familia que lo necesite”, el Gobierno de la Provincia entregó las obleas por un terreno a cincuenta familias de la localidad de Fraile Pintado, que han cumplido con los requisitos correspondientes.

El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, ingeniero Luis Cosentini, quien encabezó el acto,  se mostró satisfecho con la entrega de las obleas, y expresó “estamos contentos de haber cumplido esta etapa acá en Fraile Pintado, es el trabajo que nos encomendó el Gobernador doctor Eduardo Fellner de resolver el tema de loteos fiscales”.

Detalló que los terrenos fueron donados por la Empresa Ledesma “a quienes agradecemos» y agregó que «nos permitió hacer un loteo de cien lotes ya que tenemos un número importante en Fraile” y estimó que en los próximos días “se podrán entregar otras cincuenta obleas a igual número de familias una vez que hayan cumplido con los requisitos necesarios”.

Más adelante, el Ministro Cosentini explicó que en todo el territorio provincial “el programa tiene once mil lotes adjudicados y casi seis mil obleas ya entregadas, número que consideramos importante” y concluyó adelantando que en esos loteos “se están haciendo obras de energía eléctrica y en mucho de ellos con obras ya inauguradas y en otros se está trabajando con obras del servicio de agua potable, siempre con un trabajo progresivo”.

Por su parte, el Intendente Municipal, profesor Omar Carrasco expresó su satisfacción y agradeció al Gobierno Provincial y a la Empresa Ledesma ya que «estamos haciendo realidad los anhelos de la familia fraileña con la entrega, en una primera etapa, de las obleas a las familias necesitadas”.

Explicó que el loteo denominado “El Tipal” está ubicado en el acceso Norte a la ciudad y que la empresa Ledesma donó para este fin siete hectáreas y media “de las cuales hoy estamos entregando casi cuatro hectáreas”, finalizó. Cabe señalar que además estuvieron presentes el Diputado Nacional, Rubén Rivarola, el diputado provincial, Vicente Condorí, el Director del Departamento Tierras, doctor Sebastián Medina, el doctor Bernardo Sayus en representación de empresa Ledesma SAAIC. que donó las tierras; autoridades del Gabinete municipal y vecinos beneficiados con dicho programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.