Jujuy se prepara para recibir el Dakar 2013

dakar auto 1Jujuy al día® – El Rally Dakar llegará a la Argentina para iniciar un recorrido por diferentes provincias del país y luego terminar la carrera en Chile. Ingresarán al país por el Paso de Jama, en Jujuy, a 4.200 metros de altura.

Los competidores ingresarán al país por el Paso de Jama. Transitarán por la ruta Nacional Nº 52 hasta Purmamarca, bordeando las bellísimas Salinas Grandes. Luego tomarán la ruta Nº 9 hasta San Salvador de Jujuy, y posteriormente la Nº 66 hasta el cruce de la Nº 34 para llegar a Salta, donde transitará la Nº 40 que pasa por San Antonio de Los Cobres.

Los competidores pasarán la noche en un campamento que se montará en el Centro de Convenciones de la capital salteña.

El 12 se desarrollará el tramo Salta-Tucumán y el 13 los corredores tendrán un día de descanso en la capital tucumana.

El 14 se reanudará la competencia con la etapa Tucumán-Córdoba, el 15 se correrá Córdoba-La Rioja y el 16 La Rioja-Catamarca, para dejar la Argentina el 17 saliendo desde Fiambalá y cruzando a Chile a través del paso fronterizo de San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven se quitó la vida en barrio Los Perales

Vie Ene 11 , 2013
Jujuy al día® – Un joven de 26 años de edad se quitó la vida ahorcándose dentro de su vivienda en barrio Los Perales. Si bien el hecho ocurrió durante el fin de semana pasado, recién fue informado por la policía de la provincia. Este se convirtió en el primer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes