Inglés para chicos en vacaciones

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

curso ingles lyderJujuy al día® – Comenzó esta semana el taller de verano que enseñará inglés a nenes de 7 a 11 años durante los próximos 2 meses, en la sede del Partido LyDER (Independencia 718).

Las clases están a cargo de la profesora Carolina Castillo, los días miércoles y viernes, en el horario de 17 a 19. Aún hay tiempo para inscribirse.

La comprensión y redacción de textos básicos en el idioma extranjero serán los objetivos del taller. Para lograrlo, según explicó la “teacher”, recurrirá a todas las herramientas que permitan a los chicos entretenerse y divertirse mientras incorporan conocimientos.  En consecuencia, está prevista la proyección de películas, canciones y juegos que harán más sencillo el aprendizaje del ABC de este idioma universal.

“Inglés para chicos” se suma a la gran variedad de talleres que ofrecerá este verano el partido LyDER, como las ya tradicionales clases de Guitarra, Yoga y Taichi, Tejido Artesanal, Manteles Calados, Corte y Confección, Drapeados, Souvenier, Bijouterie, Artesanías en madera, Tejido a máquina, Tejidos artesanales de Carteras, Calzados y Adornos, Repostería Artesanal, Tejido a Horquilla, Danzas árabes, y Muñecos en Chala, Macrame y Cuero.

Los interesados en informarse o preinscribirse en cualquiera de las clases mencionadas pueden comunicarse al 4222634 en horario corrido, de 8 a 21 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.