En casos diferentes: dos sujetos fueron demorados en actitud sospechosa

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 11 Second

patrullero 2Jujuy al día® – En diferentes hechos, dos sujetos fueron demorados por la policía tras intentar sustraer elementos del interior de vehículos estacionados, en uno de los casos en calles del barrio Gorriti y el otro en el barrio San Francisco de Álava. Las actuaciones se encuentran a cargo de los efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana.

Personal policial del mencionado cuerpo especial, en circunstancias que efectuaba recorridos por inmediaciones de la esquina de calles Urdinea y Leandro Alem, fueron alertados por casuales transeúntes, quienes manifestaban haber observado a un sujeto en momentos que se encontraban forzando las cerraduras de los rodados estacionados en el sector.

De inmediato los policías fueron al lugar mencionado para constatar la situación, logrando de este modo individualizar al malviviente, quien al percatarse de la presencia policial reaccionó con mucha tensión, e intento darse a la fuga, siendo reducido y trasladado a la seccional 2da. donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Otro caso similar ocurrió durante la madrugada, en el barrio San Francisco de Álava, donde personal del Cuerpo de Protección Ciudadana también procedió a la demora de un joven quien fue sorprendido en circunstancias forzando las puertas de los vehículos y al percatarse de la presencia del móvil policial intento escapar, no logrando su cometido, siendo reducido y trasladado a la Seccional 6ta. donde fue identificado y quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.