Detienen a una mujer tras intentar robar en un supermercado

mujer detenida01Jujuy al día® – Una mujer fue sorprendida en el interior de un supermercado cuando intentaba abandonar el lugar portando elementos sustraídos de las góndolas. El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles.

Personal policial de la Seccional 1era., tomó conocimiento por intermedio de un llamado telefónico recepcionado en la guardia policial, en el cual se in formaba que tenían demorada a una mujer en el interior de un supermercado ubicado sobre calle Necochea, debido a que la misma fue sorprendida en momentos que escondía entre sus prendas de vestir elementos rapiñados de las góndolas del negocio. Personal policial se dirigió al lugar a fin constatar la situación y posteriormente tras interiorizarse de lo ocurrido procedió a trasladarla hasta la seccional 1era. ubicada sobre el pasaje Arenales, donde tras la correspondiente identificación la misma quedo alojada a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se viene el "1º Festival de Teatro Independiente - Enero Tilcareño 2013" con producciones de primer nivel

Vie Ene 11 , 2013
Jujuy al día® – Representación Jujuy del Instituto Nacional del Teatro inicia las actividades 2013 con la propuesta  del “1° Festival de Teatro Independiente – Enero Tilcareño 2013” con el objetivo de difundir obras del teatro independiente nacional, regional y provincial e integrar a las oferta turística de Tilcara propuestas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes