Demoraron 10 Taxi-flet sin habilitación y cincuenta motos en infracción

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 10 Second

taxiflet secuestrado 1Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy realiza permanentes controles de unidades de todo tipo, en verificaciones volantes, que arrojan numerosos rodados demorados, es un accionar permanente con el propósito de que se cumplan con las normas vigentes.

Al respecto, el Director General de Tránsito y Transporte, Dr. Martín Meyer, puso especial significado a la tarea de control, ya que es la manera de seguir concientizando a la población, sobre la normas  de tránsito “se concretan distintos tipos de operativos, no solamente de motocicletas sino también de Taxi-flet, que tengan la habilitación necesaria para circular, como así también del transporte alternativo “trucho”, tratando de cubrir todo lo necesario para tener un mejor tránsito en la ciudad”.

“Otro de los aspectos que se controlan –dijo Meyer- es el estado general de los colectivos, y el cambio necesario para los pasajeros, dicha requisitoria se lleva a cabo dos veces por semana, en distintos puntos del ejido capitalino”.

Dentro de este marco, el funcionario destacó datos de interés “dado que los propietarios de unidades demoradas en el Corralón Municipal, para retirar sus vehículos deben hacer trámites en el Juzgado de Faltas Municipal, dependencia ubicada en el primer piso de Edificio “4 de Junio”, se recuerda a la población que ese organismo atiende por este mes, en horario de 8,00 a 12,30, de modo que deben tener en cuenta este horario”.

De igual modo para gestionar el Libre Deuda que se exige para la obtención del Carné de Conductor, es también únicamente por la mañana, en dicho Juzgado.

A su vez, el Inspector Mayor Fernando Frías se refirió a los operativo de tránsito que se llevan a cabo en distintos sectores de la ciudad “son exhaustivos tanto en el micro centro de la ciudad y también en los alrededores, por ello en la jornada del miércoles y jueves se realizaron controles en la zona del Mercado de Concentración y Abasto de Avenida Alte. Brown, donde se detectaron diversos vehículos haciendo transporte de Taxi-flet, sin la habilitación correspondiente”.

En este sentido graficó que se demoraron diez camionetas sin la correspondiente habilitación municipal, las que estaban trasladando distintos productos. Estas unidades fueron trasladadas al Corralón Municipal, hasta tanto sus propietarios realicen los trámites correspondientes en el Juzgado de Faltas Municipal”.

En tanto en el micro centro de la ciudad, el Inspector explicó la modalidad de acción “en este caso se realiza el control sobre las motocicletas, que sus conductores usen el casco correctamente, que cuenten con la documentación correspondiente, en este caso se demoraron cincuenta motos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.