Demoran a ladrón tras intentar ingresar a robar a una casa

detenido 2Jujuy al día® – Personal policial del Destacamento del barrio San Francisco de Alava procedió durante la noche del miércoles a demorar a un sujeto desconocido, tras ser inculpado por un grupo de vecinos por intentar ingresar a un domicilio con intenciones de robo.

En circunstancias que personal policial efectuaba recorridos preventivos por arterias del barrio San Francisco de Alava, fue alertado por un grupo de vecinos quienes manifestaban que un sujeto desconocido habría sido sorprendido sobre los techos de las viviendas, por lo que enseguida éste fue individualizado por los  uniformados y luego reducido y trasladado a la seccional 6ta., donde luego de su identificación quedó alojado en celdas de la unidad policial a disposición de la justicia. De averiguaciones realizadas en malviviente sería conocido en el ambiente delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a una mujer tras intentar robar en un supermercado

Vie Ene 11 , 2013
Jujuy al día® – Una mujer fue sorprendida en el interior de un supermercado cuando intentaba abandonar el lugar portando elementos sustraídos de las góndolas. El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles. Personal policial de la Seccional 1era., tomó conocimiento por intermedio de un llamado telefónico recepcionado en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes