Jujuy Vóley inicia nuevamente su paso por la Liga Argentina de Vóley

Jujuy voley equipo 1Jujuy al día® – Tras retomar  los trabajos de entrenamiento, el pasado 2 de enero, el representativo jujeño, viajó a Mendoza para iniciar este 10 de enero, su presencia en el torneo nacional. Los diablos azules partieron rumbo a Mendoza, para afrontar por cuarto año consecutivo, su paso por el torneo de la Liga Argentina de Vóley, organizada por la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóley (ACLAV).

El plantel dirigido por Carlos Muro, trabajó en doble turno, alternando gimnasio y pelota en el Club Deportivo Lujan, estadio que oficiará de sede en sus presentaciones como local en la provincia. Como es costumbre, el plantel de los diablos jujeños se encuentra conformado por un 90% de base local, continuando de esta forma, con su visión de fortalecer el vóley jujeño; sólo cuenta con dos refuerzos, Juan Pablo Abuin y Santiago Fernandez, ambos provenientes de Tucumán.

En este primer Week end, enfrentarán, hoy 10 de enero a Regatas de Mendoza dirigido por un histórico del voleibol nacional como lo es el profesor Luis Testa, y el 11 de enero a Municipalidad de Tunuyán, dos equipos que se suman a este año nuevamente al torneo, Regatas de Mendoza tras 5 años de ausencia y Municipalidad  de Tunuyán tras 10 años de alejamiento; luego el plantel seguirá su viaje por San Juan, donde  enfrentará el domingo 13 de enero a Obras de San Juan, equipo con larga tradición en el vóley nacional.

El objetivo primordial de Jujuy Vóley para ésta temporada es sumar rodaje para el plantel y dar lo mejor para clasificar entre los  cuatro primeros y de esta manera continuar participando en competencias nacionales. “Estamos bien preparados y con muchas ganas de jugar, aunque esta temporada la situación económica es muy diferente a  nuestro paso por la Liga A1, todo el staff que integrar Fundación Jujuy Vóley continua trabajando con la misma pasión y dedicación para continuar promoviendo el vóley de primera en Jujuy”, afirmó el DT Muro.

La delegación está formada por Plantel: #16 Pablo Díaz  – Punta Receptor, #8 Lucas Flores – Opuesto, #2 Nahuel Camacho – Central, #8 Juan José Reyes – Armador, #10 Agustín Weibel – Central, # 17 Armella  Luis Alberto – Libero, #1 Juan Pablo Abuin – Opuesto, #3 Santiago Fernandez – Libero, #6 Luis Carlos Chávez – Punta Receptor, # 11 Juan López – Punta Receptor ; #5 Facundo Flores – Armador , #12 Mariano Muro – Punta Receptor, #14 Paul Muro – Punta Receptor, # 13 Ivan Alejandro García – Central, #18 Sebastian Quintana – Punta Receptor. Cuerpo Técnico: Director Técnico Carlos Muro, Asistente Técnico: Horacio Fernández, Manager: Hugo Flores y Estadista: Jorge Cháves.

Resumen del 1WKD

10/01/2013: Regatas de Mendoza vs Jujuy Vóley – Estadio Mitre.

11/01/2013 -22 hs: Municipalidad de Tunuyan vs Jujuy Vóley – Estadio Municipal de Tunuyan.

13/01/2013- 21 hs: Obras de San Juan vs Jujuy Vóley – Estadio a confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Yuto

Jue Ene 10 , 2013
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en la siguiente zona: Dpto.: YUTO Día: Viernes 11-01-13 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes