Coordinación Integral de Adolescentes: inscripciones abiertas para el Taller intensivo de cocina

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 39 Second

curso cocina 1Jujuy al día® – Desde la Coordinación Integral de Adolescentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se programó el Taller Intensivo de Cocina, destinado a adolescentes, a cargo del Chef Ariel Wayar, que incluirá la elaboración de pan, platos principales y postres. Es gratuito, se registran inscripciones en Bustamante 84 hasta el 14 del mes en curso.

Consultado sobre el tema, el Coordinador Integral de Adolescentes, Matías Rivera, dio a conocer una de las acciones que se llevan a cabo desde esa dependencia, en beneficio de los jóvenes “se trata de un taller intensivo de cocina destinado a adolescentes, a cargo del Chef Ariel Wayar, que trabaja en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ya que desde esta Coordinación tratamos de generar espacios ahora en verano, donde los adolescentes cuentan con mayor espacio libre”.

Punto desde el cual explicó  “se pretende optimizar el tiempo de los jóvenes, con capacitaciones que incluso se pueden canalizar como una salida laboral, son interactivo donde van desarrollar aptitudes en este caso en cuanto a la cocina, abordando el taller de manera integral, viendo también los aspectos económicos, de la salud, entre otros, potenciando las condiciones de cada uno”.

En cuanto a las inscripciones resaltó el funcionario dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano “están abiertas hasta el 14 de enero, en Bustamante 84, para el inicio el primer módulo del taller que está fragmentado en cuatro etapas”.

“Podrán  aprender a hacer pan, postres, platos principales, entre otros. En cuanto al dictado del taller, se llevará a cabo en calle Storni Nº 25 del Barrio General Belgrano, es la prolongación de calle La Madrid, con horarios de 11,00 a 13,00 los lunes, miércoles y viernes”.

Otra ventaja que deben tener en cuenta es que dicho taller es sin cargo “lo único que vamos a pedir es que asistan con los insumos con los que van a elaborar las distintas comidas, que incluso podrán llevar a sus casas, por ello se fijó dicho horario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.