Convocatoria: Premios Nacionales 2013

afiche_premios_nacionalesJujuy al día® – La Secretaria de Cultura de Jujuy informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los «Premios Nacionales de Cultura 2013» para las categorías Novela, Guion literario cinematográfico, Ensayo histórico, Ensayo sociológico y Música rock y pop, hasta el 30 de abril del presente año.

La tercera edición de los Premios, organizado por la Secretaria de Cultura de la Nación, premiará obras estrenadas o editadas entre 2009 y 2012, pudiendo los interesados inscribirse en www.premiosnacionales.gob.ar o a través del correo electrónico [email protected] , también se pueden realizar consultas telefónicas al (011) 4382-5841, o personalmente en Alsina 1169 2º piso Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a jueves, de 11 a 16.

Los jurados que tendrán a cargo la elección de los ganadores son, en la categoría Novela, Mario Goloboff, Noé Jitrik, Guillermo Martínez, Delfina Muschietti y Miguel Vitagliano. En Guión literario cinematográfico, Aída Bortnik, Sergio Bizzio, Fernando Castets, Lucrecia Martel y Mariano Llinás.

En la disciplina Ensayo histórico el jurado está conformado por Araceli Bellota, Anibal Viguera, Raúl Fradkin, Federico Lorenz y Judith Casali de Babot. En Ensayo sociológico, María Pía López, Alejandro Kaufman, Emilio de Ípola, Federico Schuster y Eduardo Grüner. En Música pop y rock, Rafael Arcaute, Rodolfo García, Juanchi Baleiron, Daniel Sbarra y Mavi Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Vóley inicia nuevamente su paso por la Liga Argentina de Vóley

Jue Ene 10 , 2013
Jujuy al día® – Tras retomar  los trabajos de entrenamiento, el pasado 2 de enero, el representativo jujeño, viajó a Mendoza para iniciar este 10 de enero, su presencia en el torneo nacional. Los diablos azules partieron rumbo a Mendoza, para afrontar por cuarto año consecutivo, su paso por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes