Vialidad provincial clausuró un tramo de la ruta provincial Nº 4

reyes 1Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad informó a la población en general que desde el 5 de enero, la Ruta Provincial N° 4, que une Termas de Reyes con las lagunas de Yala, se encuentra clausurada en el tramo  El Mirador – Lagunas de Yala. La medida responde a disposiciones del Directorio que tomó en consideración que en el tramo mencionado, se producen deslizamientos de calzada y derrumbes de laderas, los que podrían ocasionar daños irreparables a los usuarios. Esa clausura se mantendrá vigente hasta nuevo aviso.

Asimismo la repartición vial local aclaró que los tramos Ciudad Capital – Termas de Reyes y Empalme Ruta Nacional N° 9 (Yala) – Lagunas de Yala se encuentran transitables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirección de Espacios Verdes: la Municipalidad incorporó diez nuevas desmalezadoras al servicio

Mié Ene 9 , 2013
Jujuy al día® – Ante la necesidad de responder al mantenimiento de los numerosos espacios públicos de la ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, adquirió diez desmalezadoras destinadas a la Dirección de Espacios Verdes, que se incorporan al equipamiento de la Secretaría de Servicios Públicos. Al supervisar las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes