Los retirados y pensionados de las fuerzas de seguridad de Jujuy recibirán un incremento en sus haberes

policiaJujuy al día® – La Dirección de Asuntos Interjurisdiccionales de la ANSES junto con otras áreas involucradas instruyó las actuaciones pertinentes para promover el incremento de los haberes de retiros y pensiones de la Policía y Servicio Penitenciario de Jujuy.

Tras la sustanciación del proceso de control y convalidación de los dispositivos pertinentes, y una vez aprobada las declaraciones juradas elevadas por las autoridades locales, la Dirección prestó conformidad para incorporar las novedades en el sistema liquidador.

La mejora de haberes   se abonará a partir de la liquidación del mensual Enero 2013. Los retroactivos generados a partir de las normativas provinciales que dispusieron las autoridades pertinentes para los miembros en actividad de la Policía y Servicio Penitenciario, integrarán el reconocimiento que abonará este organismo.

La medida alcanzará a un total de 3.059 retirados y a 824  pensionados de las fuerzas de seguridad jujeñas con un aumento de haberes que rondará el 2% en promedio.

Este incremento implica un importante esfuerzo presupuestario para nuestra organización, que actualmente abona a los Retirados de la Policía y Servicio Penitenciario conforme a los términos del Convenio de Transferencia del Sistema Previsional al Estado Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El programa “Movete en Familia” también estará presente en enero

Mié Ene 9 , 2013
Jujuy al día® – El Programa “Movete en Familia” de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, receptó adeptos a la práctica de la gimnasia aeróbica y del alma, como la llaman. De modo que en enero también continuará su despliegue en la Pista de Patín Artístico del Parque San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes