Juzgado de Faltas Municipal: en enero atenderá sólo en horario matutino, de 7 a 12:30 horas

4 de Junio (archivo)Jujuy al día® – El Juzgado de Faltas Municipal, organismo ubicado en el primer piso del Edificio “4 de Junio” de esta ciudad, recuerda a la comunidad en general, y particularmente a quienes deban tramitar el pago de distintas infracciones, como así también el Libre Deuda, en ocasión de la gestión del Carné de Conductor, que durante el presente mes sólo atenderá al público en horario de 7:00 a 12:30 hs.

También, anunció que la tramitación de unidades demoradas como consecuencia de diversas infracciones, sólo podrán realizar dichas gestiones en horario matutino.

En febrero próximo, se reanudará la atención a los contribuyentes en horario administrativo tanto por la mañana como por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Por la intensa lluvia se han registrado varios cortes de ruta camino al norte de la provincia

Mié Ene 9 , 2013
Jujuy al día – Desde la Policía de la provincia informaron que como consecuencia de la intensa lluvia que azotó distintas localidades de nuestra provincia se registraron varios cortes de ruta producto de desmoronamientos de cerros camino a la Quebrada. Debido a las importantes precipitaciones que se registraron ayer desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes