Investigan las causas sobre la dudosa muerte de un hombre hallado en la vera de una ruta en Perico

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 18 Second

patrullero 1Jujuy al día® – Por órdenes del fiscal de turno, la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones de la policía de la provincia investiga las causas del fallecimiento de un sujeto que fue encontrado tirado a la vera de la ruta provincial  45 en la localidad de Perico.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el cuerpo del sujeto fue hallado en la madrugada de ayer a la vera de mencionada ruta a la altura de la Finca Lamas, en el paraje Alto Verde de ciudad Perico.

Según las primeras pericias en el lugar, el fallecido presentaba heridas aparentemente cortantes en la zona de la nuca y en su rostro, sin otro tipo de lesiones visibles, por lo que el médico de la policía indicó, a primera vista, que las heridas no coincidirían con las producidas por un accidente de tránsito.

Ante esto, el Fiscal de turno, el Agente Fiscal Nº 8, Alejandro Atilio Bosatti, ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue depositado en la morgue del hospital Arturo Zabala de Perico, como así también la posterior realización de la autopsia llevada a cabo ayer por la tarde.

El resultado de la misma concluyó que la víctima, identificada como Roberto Darío Cardozo, de 36 años de edad, oriundo de la localidad de Pampa Blanca, murió debido a un traumatismo encéfalo craneano grave.

Por esto, el Agente Fiscal ordenó que la División Homicidios se haga cargo de las investigaciones para descartar si el fallecido fue asesinado o se trató de un accidente del tipo vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.