El programa “Movete en Familia” también estará presente en enero

moveton 3Jujuy al día® – El Programa “Movete en Familia” de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, receptó adeptos a la práctica de la gimnasia aeróbica y del alma, como la llaman. De modo que en enero también continuará su despliegue en la Pista de Patín Artístico del Parque San Martín “Miguel Rossano”, que nuclea a interesados de todas las edades.

En ese contexto, el integrante del cuerpo de docentes del Programa “Movete en Familia”, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación, Prof. Sergio Armata precisó “ya se inició el “Movete Verano 2013”, en la pista “Miguel Rossano” del Parque San Martín, por ello invitamos a toda la comunidad ya que el 2 de enero pasado se iniciaron las actividades como llamamos gimnasia para el alma, con tai-chi, yoga, pilates, adosado con las clases de ritmos, folklore, gimnasia localizada, gimnasia integral para todas las personas, para toda la familia”.

“Cada vez se suman más adeptos a las distintas propuestas del “Movete” “año tras año llegan interesados en distenderse y sentirse mejor y son de todas las edades, en este tiempo contamos con más de cien alumnas, en el horario de 8:00 a 11:00 hs”.

Al despertar notable interés este Programa se traslada también a otros sectores de la ciudad y a un lugar de gran concentración en enero “estaremos en las proximidades al CPV de Barrio Chijra el sábado 19 de enero, como así también el 26 de enero,  en la localidad de Tilcara, con todos los profesores de este Programa”.

“Es importante que vengan a disfrutar de estas prácticas –dijo el docente- porque la gente se va dando cuenta que cuando se realiza actividad física, le ocasiona un cambio de actitud, de vida porque recuerden que esta práctica nos va a permitir alcanzar el bienestar que todos merecemos, tanto física como psíquicamente y moralmente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

37º Festival del Huancar en Abra Pampa

Mié Ene 9 , 2013
Jujuy al día® – La 37º edición del Festival del Huancar en la ciudad puneña de Abra Pampa se desarrollará del 18 al 20 de enero próximos, donde a los destacados artistas invitados se han organizado una serie de interesantes y atractivas actividades para los visitantes y los pobladores. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes