Dos mujeres intentaron escapar con mercadería robada de un supermercado

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

mujer detenida01Jujuy al día® – Dos mujeres fueron trasladadas a la comisaría del barrio Coronel Arias, luego que en el interior de un supermercado fueran sorprendidas sustrayendo elementos varios. El hecho se produjo durante la tarde del lunes.

Personal de la Seccional 31ª, con asiento en el mencionado sector barrial, tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico que en el interior de un supermercado, ubicado sobre calle Río Bamba, personal que cubría servicio de seguridad tenía demoradas a dos mujeres, quienes minutos antes a través de las cámaras de seguridad del local fueron sorprendidas en momentos que guardaban entre sus pertenencias elementos varios, para luego intentar abandonar el negocio sin abonarlas.

Por tal motivo ambas mujeres fueron demoradas en la puerta de ingreso por personal policial de “servicio adicional”, quienes procedieron a revisar la cartera de una de ellas, encontrando en el interior elementos varios sustraídos de las góndolas del negocio.

Seguidamente se dio participación a la seccional actuante, quienes luego de presentarse en el lugar y tras interiorizarse de lo ocurrido procedieron a trasladar a las mujeres hasta la unidad policial, donde tras la correspondiente identificación, ambas quedaron alojadas en celdas de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.