Dos jóvenes de Jujuy desbarrancaron su vehículo en el camino de cornisa que une la provincia con Salta

camino cornisa salta jujuy[pullquote]Ambos ocupantes resultaron ilesos.[/pullquote]

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy miércoles, un automóvil oriundo de Jujuy cayó a un precipicio y sus ocupantes resultaron ilesos. El hecho ocurrió sobre Ruta Nacional Nº 9 altura del paraje “El Ucumar” por camino de cornisa hacia la provincia de Jujuy.

Según fuentes policiales de Salta, a las 2.50 una pareja de 28 y 26 años, ambos oriundos en la provincia de Jujuy, se hicieron presentes en dependencias de Sub Comisaría La Caldera, junto a personal de la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios de la localidad de El Carmen. Los jóvenes expresaron que cuando circulaban por la Ruta Nacional Nº 9 a la altura de Paraje El Ucumar, en un automóvil Chevrolet Corsa, perdieron el control del vehículo.

A causa de la lluvia el joven se salió a la banquina. Al frenar en forma imprevista el rodado quedo suspendido entre los arboles existentes en el lugar.

Lograron salir y en forma peatonal se desplazaron hacia la localidad El Carmen en busca de auxilio.

Las actuaciones quedaron a cargo de Sub Comisaría La Caldera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Música, artesanías, literatura y gastronomía: Jujuy dirá presente en Cosquín 2013

Mié Ene 9 , 2013
Jujuy al día® – El próximo 21 de enero, alrededor de las 23, en la Plaza Próspero Molina, hará su presentación la embajada artística y cultural de Jujuy en el marco del Festival Nacional del Folclore de Cosquín (Córdoba), a la vez que se cumplirá una de las acciones promocionales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes