Dirección de Espacios Verdes: la Municipalidad incorporó diez nuevas desmalezadoras al servicio

Desmalezadoras 4Jujuy al día® – Ante la necesidad de responder al mantenimiento de los numerosos espacios públicos de la ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, adquirió diez desmalezadoras destinadas a la Dirección de Espacios Verdes, que se incorporan al equipamiento de la Secretaría de Servicios Públicos.

Al supervisar las adquisiciones expuestas en la carpeta verde del mayor espacio verde de la ciudad, el Parque San Martín, el Intendente de nuestra ciudad, Arq. Raúl Jorge brindó apreciaciones sobre la mejora en las maquinarias “son necesarias para el desarrollo de los distintos servicios que presta la comuna, en este caso estas diez desmalezadoras con combustible líquido, con mucha autonomía, permiten llegar a todos los lugares”.

“Contamos con muchos espacios verdes que requieren el mantenimiento acorde, más aún en esta época del año, con rápido crecimiento, de este modo con estas diez desmalezadoras más vamos a responder a los requerimientos necesarios para dar un servicio adecuado a la comunidad”.

En ese ámbito, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco le dio especial significación a la incorporación de nuevo equipamiento “este año las características climatológicas tiene una particularidad, con precipitaciones muy intensas, en la conjugación con el sol y el vapor hacen que la maleza tenga un crecimiento entre siete y doce centímetros, dentro de las cuarenta y hora posteriores a la lluvia, lo que hace que el avance sea vertiginoso, requiriendo el corte con más frecuencia”.

“Por ello la incorporación de más equipamiento “son herramientas de trabajo muy necesarias –afirmó Marenco- y ante una rápida gestión ya se están entregando a la Dirección de Espacios Verdes para dar respuesta inmediata a las contingencias que se dan por la particularidad de la época”.

Al respecto el subdirector de Espacios Verdes, Ing. José Peral se refirió a la compra de diez desmalezadoras, tan necesarias para cumplir con las demandas de este tiempo de verano y un pequeño tractor para corte en grandes extensiones, adquirido recientemente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos mujeres intentaron escapar con mercadería robada de un supermercado

Mié Ene 9 , 2013
Jujuy al día® – Dos mujeres fueron trasladadas a la comisaría del barrio Coronel Arias, luego que en el interior de un supermercado fueran sorprendidas sustrayendo elementos varios. El hecho se produjo durante la tarde del lunes. Personal de la Seccional 31ª, con asiento en el mencionado sector barrial, tomaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes