Detenidos al intentar vender una batería de auto robada

patrullero 2Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de cuatro sujetos, que se encontraban ofreciendo elementos de dudosa procedencia a transeúntes que circulaban por un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. Los inculpados fueron conducidos posteriormente a la seccional 30ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó promediando la hora 2:45 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos, en esas circunstancias fueron alertados –vía radial– que cuatro individuos ofrecían a peatones la venta de una batería de vehículo en la calle Cochinoca, en proximidades de la esquina de la calle Horacio Guzmán del mencionado sector barrial.

Ante esta situación los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar para corroborar la situación, logrando a su arribo advertir a los mismos que caminaban en actitud sospechosa llevando en su poder un bolso, quienes al percatarse de la presencia del móvil policial, intentaron darse a la fuga en distintas direcciones por las arterias del sector barrial.

A raíz de esto el personal actuante salió en persecución de los malvivientes, los cuales fueron capturados a pocos metros del lugar, quienes al ser interrogados en el lugar no supieron justificar los motivos de su presencia, por lo que al proceder a la requisa se logró secuestrar del interior del bolso, una cafetera marca Philips y una batería color negro.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los delincuentes hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras los tramites de rigor se determinó que todos tendrían residencia en el barrio Mariano Moreno, quedando alojados a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto los elementos recuperados quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo por “establecer la real procedencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los retirados y pensionados de las fuerzas de seguridad de Jujuy recibirán un incremento en sus haberes

Mié Ene 9 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Asuntos Interjurisdiccionales de la ANSES junto con otras áreas involucradas instruyó las actuaciones pertinentes para promover el incremento de los haberes de retiros y pensiones de la Policía y Servicio Penitenciario de Jujuy. Tras la sustanciación del proceso de control y convalidación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes