Motociclista lesionado en accidente de transito

moto accidente 2 - Foto archivoJujuy al día® – Un joven motociclista resultó con lesiones varias luego de protagonizar un accidente cuando circulaba por una arteria de la localidad de Reyes y repentinamente frenó un automóvil que circulaba delante suyo, no teniendo tiempo para esquivarlo. El hecho se produjo durante la tarde del  domingo, la víctima fue trasladada al hospital Pablo Soria, donde tras recibir las atenciones del caso quedó internada.

Siendo la hora 19:00 del domingo, los efectivos policiales de la Seccional 34ª, con asiento en la localidad de Reyes, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida Jorge Cafrune y la calle Lolita Rosso de la mencionada localidad, por tal motivo se dispuso que una comisión de uniformados se dirija al lugar del hecho.

Una vez en el lugar el persona actuante individualizó una motocicleta marca Gilera la cual en su momento era conducida por una persona de sexo masculino, quien por causas que se trata de determinar colisionó con la parte posterior de un automóvil que era conducido por un hombre de 63 años, quien aparentemente se detuvo al encontrarse frente a un “lomo de burro”.

Aparentemente esto no le dio el tiempo suficiente al motocicleta para detener su rodado o intentar esquivar al automóvil y terminó impactando contra la parte posterior del mismo, perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración, por lo cual debió ser atendido por el personal del Same, que lo trasladó hasta el Hospital Pablo Soria donde tras ser atendido en el Servicio de Guardia se dispuso que permanezca internado en la Sala de Observaciones hasta su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita de pesebre de Libertador al Salón de la Bandera

Mar Ene 8 , 2013
Jujuy al día® – Alrededor de cuarenta niños de la localidad de Libertador General San Martín visitaron el Salón de la Bandera en Casa de Gobierno, los que fueron recibidos y saludados por el Coordinador de Secretaría General de la Gobernación, CPN Federico Eleit. Se trata de chicos adoradores pertenecientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes