Hallan muerto a un menor de 3 años que había caído a un canal de riego en Perico

CANAL DE RIEGO perico 1Jujuy al día® – En la mañana de ayer, efectivos de la policía encontraron el cuerpo sin vida de un niño de 3 años que el domingo había caído a un canal de riego en la localidad de Perico.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que un menor de 3 años de apellido Mamani, quien había caído en un canal ubicado en cercanías al complejo de SUETRA, en la mencionada localidad, fue hallado 5  kilómetros aguas abajo sin vida.

Según informaron, el niño en la tarde del domingo se había caído en dicho canal y era intensamente buscado por familiares y personal de la policía y de la Dirección de bomberos.

Luego de encontrar el cuerpo, se hicieron presentes en el lugar personal de criminalística y el médico de la policía, el cual determinó que la muerte del niño se produjo por asfixia por inmersión.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Arturo Zabala de Perico y posteriormente, por autorización del Fiscal de turno, fue entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan familiares de persona accidentada

Mar Ene 8 , 2013
Jujuy al día® – Un hombre que el pasado 1° de enero del corriente año, sufrió un accidente de tránsito en horas de la madrugada cuando circulaba en una motocicleta negra marca Mondial, con motor de 150cc. por las inmediaciones del puente Los Alisos, se encuentra actualmente internado en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes