Este fin de semana 5 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Jujuy

same 1Jujuy al día® – Entre el pasado sábado y domingo, murieron en total 5 personas, entre ellas 2 hermanos, como consecuencia de distintos accidentes de tránsito en nuestra provincia.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer accidente fatal se registró el sábado alrededor de las 5:40 de la mañana en la intersección de la avenida Corrientes y Párroco Marske de nuestra capital y fue protagonizado por dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta.

Según las pericias realizadas en el lugar, el joven que conducía el rodado habría perdido el control del mismo cuando quiso tomar una curva a gran velocidad y terminó estrellándose violentamente contra un poste de cemento. La víctima fue identificada como Franco Emmanuel Pereyra, de 19 años de edad, domiciliado en barrio Malvinas, y la causa de su deceso fue producto de un traumatismo encéfalo craneano grave, con pérdida de masa encefálica.

El segundo accidente fatal ocurrió la madrugada del domingo, alrededor de las 2:40, sobre el tramo de ruta 1, a la altura de Finca Ficoseco en el paraje Remate Chico, el cual fue protagonizado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, y por razones que son materia de investigación, el conductor del rodado habría perdido el control del mismo y terminaron cayendo al pavimento.

Uno de los sujetos fue trasladado el Hospital Pablo Soria con politraumatismos mientras que el otro ocupante del rodado fue hallado sin vida en un barranco, y fue identificado como Nelson Elías Colque, de 24 años de edad, oriundo de la localidad de Calilegua.

La tercera víctima fatal fue producto de un accidente ocurrido el domingo alrededor de las 6:40 de la mañana en la localidad de El Carmen, sobre ruta nacional 9 altura finca Severino y fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger con 5 ocupantes de entre 17 y 20 años de edad que viajaban en sentido San Salvador de Jujuy – Monterrico.

Al llegar a la curva cercana a dicha finca, el conductor perdió el control y terminó desarrancándose y detuvo su recorrido al impactar violentamente contra un árbol. Como consecuencia de esto, el conductor, identificado como Luís Vaca, de 17 años de edad, murió instantáneamente, mientras que los acompañantes fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del El Carmen, de la homónima ciudad, y al hospital Pablo Soria.

El último accidente fatal, ocurrió el domingo alrededor de la 7:50 de la mañana, sobre la ruta 66 Bis, a la altura del santuario en honor a la Virgen de Urcupiña, en el carril que conduce de Perico a la ciudad de San Pedro, cuando en dicho sentido circulaba una camioneta Toyota Hilux de color blanca con tres ocupantes.

Por razones que son materia de investigación, el conductor del rodado perdió el control y volcó varias veces sobre la cinta asfáltica y como consecuencia de esto, dos de los ocupantes, hermanos de apellido Sarapura perdieron la vida, mientras que el tercer ocupante fue derivado de urgencias al hospital de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Nicolás Jara: “creo en la justicia, pero no en los hombres que la imparten en Jujuy”

Mar Ene 8 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Analía Ríos y Maria Paula Gregorio Mateau, madre y tía de Nicolás Jara, el adolescente que murió el 17 de agosto del 2010 luego de pasar 136 días en coma en el hospital Pablo Soria tras ser embestido por una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes