Curso intensivo de teatro: el “Mitre” en vacaciones de verano

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 27 Second

teatro mitre 3Jujuy al día® – La Administración del Teatro Mitre, dependiente de la Secretaria de Cultura de la provincia, invitó a la comunidad a participar de las actividades, donde se impartirán distintos cursos de verano con una amplia propuesta cultural.

El profesor Rolando «Yiyi» Maidana ofrecerá el curso intensivo de teatro, destinado a jóvenes y adultos, el que se concentrará en dos ejes principales «Técnicas Especiales en Expresión Corporal» y «Preparación del Actor y Actuación».

Las inscripciones se encuentran abiertas de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 21 en el Teatro Mitre. Las clases se impartirán en dos turnos –con límite de cupos- los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 o los días martes, jueves y viernes en idéntico horario.

También en el Mitre se podrá participar del cuarto curso intensivo de folclore vivo, a cargo del profesor Luis Canciani, que iniciará el lunes 28 de enero en las instalaciones de la sala anexas de la institución.

Está dirigido a adolescentes y adultos que aprenderán distintas danzas, comenzando con el folclore vivo (gato, chacarera, escondido, zamba, cueca, taquirari, bailecito y carnavalito) los días lunes a viernes de 21 a 23.

Otra posibilidad teatral es «Actuar, una experiencia posible», a cargo de Sergio Díaz Fernández, en la Sala Galán, a partir del 14 de enero y con el seminario intensivo de actuación con la dirección de Germán Romano, destinado al público de 18 a 60 años que estén interesados en recibir una metodología de trabajo en relación a la actuación.

Por mayor información, los interesados pueden dirigirse personalmente al Teatro Mitre o a los teléfonos (0388) 422-1397 / 1342, y también a través del sitio web www.teatromitrejujuy.gov.ar y en Facebook a teatromitre@facebook.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.