Buscan familiares de persona accidentada

0
blank 0 blank 0
Read Time50 Second

Pablo Soria 1Jujuy al día® – Un hombre que el pasado 1° de enero del corriente año, sufrió un accidente de tránsito en horas de la madrugada cuando circulaba en una motocicleta negra marca Mondial, con motor de 150cc. por las inmediaciones del puente Los Alisos, se encuentra actualmente internado en el hospital Pablo Soria de esta ciudad capital, por lo que efectivos policiales de la Seccional 56ª, con asiento en el barrio Alto Comedero, se encuentran trabajando en procura de identificar a esta persona y lograr ubicar a sus familiares.

Debido a ello se dio a conocer los siguientes datos filiatorios del protagonista: cabellos cortos oscuros, tez trigueña, contextura física delgada, estatura aproximada al metro con 70 centímetros. Esta persona además al momento del accidente vestía una remera de color azul.

Cualquier información sobre la identidad de este hombre o sobre sus familiares podrá ser comunicada al teléfono 4056341 o bien al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.