Robo en el barrio San Pedrito

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

demoradoJujuy al día® – Un sujeto fue demorado por personal policial luego que intentara darse a la fuga tras haber sustraído un teléfono celular del interior de un local ubicado sobre en el barrio San Pedrito.

En circunstancias que personal policial efectuaba recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial, advirtieron la presencia de un sujeto el cual se encontraba en persecución de otro, quien al percatarse de la presencia de los uniformados solicitó la colaboración de los mismos.

Los policías al llegar a la esquina de las avenidas Eva Perón y Azopardo, lograron reducir al malviviente para luego trasladarlo a la seccional 6ta. donde quedó alojado.

Posteriormente los policías al consultar por lo ocurrido, el damnificado tomó conocimiento que en momentos que se encontraba atendiendo un local ubicado sobre la avenida Libertador al 300, fue que ingresaron una pareja, solicitando un vaso con agua el dueño del local accedió y al entregarles lo pedido, uno de estos desconocidos aprovecharon para sustraer desde el mostrador del negocio un teléfono celular para luego escapar.

Cabe acotar que la parte damnificada se presentó en la unidad policial actuante a los fines de radicar la denuncia del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.