No pudo esperar a los Reyes: Ladrón de juguetes demorado

0
blank 0 blank 0
Read Time59 Second

detenido 2Jujuy al día® – Personal policial demoro a un sujeto debido a que éste había sustraído juguetes de uno de los puestos de venta ubicados sobre la playa de estacionamiento de la avenida 19 de abril. El hecho se produjo durante la noche del sábado y el sujeto quedó alojado en la Seccional 1era.

Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, en momentos que efectuaban recorridos preventivos por los sectores habilitados para locales de ventas, ubicados sobre avenida 19 de Abril, del casco céntrico de esta ciudad, fueron alertados por una mujer quien refería que observó a un sujeto desconocido llevándose consigo una bolsa en la cuál había guardado varios juguetes aparentemente sustraídos de los puestos de venta, para luego abandonar el lugar.

Al advertir la presencia policial, el sujeto al verse descubierto emprendió la huida con dirección a calle Lavalle, donde fue a los pocos minutos reducido por el personal actuante y trasladado en un móvil policial a la Seccional 1era. donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Cabe acotar que la persona damnificada efectuó posteriormente la correspondiente denuncia del caso en la unidad policial ubicada sobre la calle Arenales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.