Dos muertos al volcar una camioneta

hilux volcadaJujuy al día® – Dos hombres perdieron la vida y un tercero debió ser internado en un centro de salud debido a las lesiones que presentaba, al volcar una camioneta cuando circulaba por la ruta 66 bis, entre las localidades de Perico y San Pedro de Jujuy.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 21ª, con asiento en la ciudad de Perico. El hecho se produjo a la hora 7:50 aproximadamente sobre la ruta 66 Bis, a la altura del santuario en honor a la Virgen de Urcupiña, en el carril que conduce de Perico a la ciudad de San Pedro.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, en la cual se trasladaban tres ocupantes. Se estima que en un momento el conductor habría perdido el control del rodado y nada habría podido hacer para evitar que el mismo terminara volcado.

Como consecuencia de esto dos de los ocupantes perdieron la vida y el restante debió ser trasladado al Hospital de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Durante el mes de enero: Los cementerios El Salvador y Nuestra Señora del Rosario atenderán únicamente por la mañana en la gestión administrativa

Lun Ene 7 , 2013
Jujuy al día® – El Director de Administración de Cementerios, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Martín Escudero, anunció que las puertas de las necrópolis de “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario” permanecerán abiertas en el horario de 7 a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes