Policía redujo a sujeto con arma de fuego

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 18 Second

policia chaleco 2Jujuy al día® –  Personal policial procedió a la demora de un joven que tenía escondido entre sus prendas de vestir un arma de fuego, con la que minutos antes habría intentado cometer un ilícito en el interior de una galería de ventas ubicada sobre avenida Hipólito Irigoyen.

El hecho se produjo durante la noche el viernes, en momentos que efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, efectuaba recorridos de prevención por arterias del barrio Cuyaya y fueron alertados por un inconveniente ocurrido en el interior de una galería ubicada sobre avenida Hipólito Irigoyen, por tal motivo de inmediato se digirieron al lugar a fin de constatar la situación.

Posteriormente informaron que allí tenían demorado a un sujeto, el cual momentos antes habría intentado cometer un ilícito apuntando con un arma de fuego a una vendedora de un local con el propósito a los fines de sustraer sus pertenencias, por lo cual ante la negativa de ella sujeto decidió darse a la fuga, momento en el cual llegaron los efectivos y procedieron a reducir al causante.

Los policías luego de interiorizarse sobre lo ocurrido, procedieron a realizar la requisa personal del causante  y tras encontrar entre sus prendas de vestir un arma de fuego la cual utilizaba para amedrentar a sus víctimas.

El individuo mismo fue trasladado a la seccional 4ta., donde tras su identificación quedo alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno. Cabe acotar que la parte damnificada se hizo presente en la unidad policial a los fines de radicar la correspondiente denuncia del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.