Ladrón sorprendido en el interior de supermercado

0
blank 0 blank 0
Read Time53 Second

ladronatrapadoJujuy al día® –  Un sujeto mayor de edad quedo alojado en la seccional 1era. luego que fuera sorprendido en el interior de un supermercado sustrayendo elementos varios. El procedimiento fue llevado a cabo durante la noche del viernes en el cual intervinieron efectivos de la seccional actuante.

En circunstancias que personal de seguridad de un supermercado ubicado sobre calle Alvear al 600 del casco céntrico de esta ciudad, efectuaba recorridos por el interior del mismo, fue que en un momento observó la presencia de un sujeto en actitud sospechosa el cual escondía entre sus prendas de vestir elementos sustraídos de las góndolas del negocio.

Por tal motivo el guardia lo siguió hasta la puerta de entrada del local, donde le refirió que hiciera entrega lo que llevaba escondido, siendo de inmediato reducido y luego entregado a las autoridades policiales, quienes se hicieron presentes en el lugar para hacerse cargo del caso.

Seguidamente el protagonista fue trasladado a la seccional 1era., donde tras ser identificado quedó alojado en celdas de la unidad a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.