El flamante titular de la Cooperativa de Tabacaleros se reunió con el titular del Ejecutivo provincial

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second

bartoletti cesar 1Jujuy al día® – César Bartoletti, flamante titular de la Cooperativa de Tabacaleros, en declaraciones a la prensase refirió al encuentro con el Gobernador de la provincia y consideró que el mismo fue muy positivo ya que éste está al tanto de toda la problemática del sector y que como siempre está dispuesto a trabajar por un sector tan dinámico y fuerte como el tabacalero.

Indicó que le expusieron al mandatario muchas inquietudes debido a que el sector está atravesando una situación difícil ya que se necesita financiamiento y que han encontrado buena predisposición por parte del Gobierno de la Provincia en acompañar.

Resaltó que se presentaron de forma unida tanto la Cámara como la Cooperativa de Tabacaleros por que se plantea un escenario de trabajo arduo para poder salir de esta coyuntura.

Asimismo Bartoletti ponderó que en la reunión estuviera presente también el Ministro de la Producción, lo que evidencia un acompañamiento por parte del Estado al sector de manera concreta.

Recordó que el mencionado funcionario provincial estuvo recorriendo las zonas afectadas por el temporal que días atrás azotó a amplia zona de Jujuy y que en especial afectó a los productores de tabaco.

Además de los mencionados estuvieron presentes en el Salón Fascio de Casa de Gobierno los restantes miembros de la junta directiva integrada por Pedro López Segura, Bruno Berardi, Gerardo Berruezo, Horacio Bartoletti y Héctor Ramón Samardzich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.