Se realizó el lanzamiento de la Temporada de Verano 2013 en Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 50 Second

purmamarca 3Jujuy al día® – Con recitados, música de esta tierra, obsequios para los turistas, degustaciones, con la expectativa de una buena temporada, la inauguración del Centro de Interpretación Interactivo del Turismo y algunos anuncios, se realizó esta mañana el Lanzamiento de la Temporada de Verano 2013 en la sede de la Cámara de Turismo de Jujuy, ubicada en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La Secretaría de Turismo junto a la Secretaría de Cultura y Turismo del municipio capitalino y la Cámara de Turismo dejaron inaugurada formalmente la Temporada de Verano 2013, destacando las expectativas del sector y reconociendo los esfuerzos del sector público y el privado para llegar de la mejor forma a este momento.

El acto estuvo encabezado por el flamante secretario de Turismo de la provincia, Juan Martearena, a quien acompañaron el secretario de Cultura y Turismo de la Capital, Alejandro Aldana; el titular de la Cámara, Ignacio Güizzo, y miembros de la comisión directiva de la entidad, además de turistas y público en general.

Al respecto, Martearena destacó “la enorme expectativa que hay por la temporada que comienza, sustentada en todo el esfuerzo del empresariado puesto en remodelaciones y arreglos de sus establecimientos, el desarrollo de nuevas propuestas por parte de las agencias y la promoción conjunta que realizaron junto a los organismos del Estado”.

“Es oportuno también –manifestó- poder anticipar, que el Gobernador Eduardo Fellner en diálogo con el titular de Aerolíneas Argentinas, Héctor Recalde, recibió la confirmación que a partir de marzo próximo se sumará un vuelo Jujuy-Córdoba tres días a la semana, lo que beneficiará totalmente a la actividad turística de Jujuy”, y aclaró que el titular del Poder Ejecutivo brindará detalles en forma oportuna.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Turismo, también destacó las expectativas que tiene el sector para la temporada de Verano, e hizo hincapié en “el trabajo conjunto entre el sector público y privado” y abogó por la continuidad de este esfuerzo con acciones constructivas.

De San Nicolás y La Rioja

Luego de la presentación de cuadros musicales, funcionarios y directivos hicieron entrega de obsequios a turistas de la ciudad de San Nicolás (Prov. De Buenos Aires) y de La Rioja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.