Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – LEONCIO BEJARANO  de 66 años,  con domicilio  en el sector B2 del barrio Alto Comedero, quien se encuentra ausente de su domicilio desde el 24 de diciembre de 2012. El protagonista responde a los  siguientes datos  filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 60 centímetros; cabellos  lacios cortos entrecanos; como seña particular camina usando un bastón. La última vez que fue visto vestía una camisa y un pantalón de vestir sin precisarse más datos.

CARMEN FLORENCIA YUCGRA de 16 años de edad, con domicilio en barrio La Loma de Alto Comedero, ausente de su hogar desde hace varios días. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de un metro con 50 centímetros; contextura física robusta, cabello largo de color oscuro, tez trigueña y al momento de ausentarse vestía un pantalón jean azul y buzo color bordó.

ROCÍO DELICIA MAMANI de 17 años de edad, con domicilio en la ciudad de La Quiaca, ausente de su domicilio desde el 30 de diciembre. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada de un metro con 55 centímetros, tez trigueña.

EDITH ANTONELLA LAMAS de 17 años de edad, con domicilio en la localidad de Guerrero de San Salvador de Jujuy, ausente de su domicilio desde el 28 de diciembre. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de un metro 60 centímetros, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos lacios hasta la cintura y al momento de ausentarse vestía pantalón vaquero de color azul, remera blanca y alpargatas blancas.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausuran un tramo de la ruta 4 entre El Mirador y las Lagunas de Yala

Sáb Ene 5 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad informa a la ciudadanía que a partir de la fecha, 05 de Enero de 2013, la Ruta Provincial N° 4, tramo El Mirador – Lagunas de Yala, quedara clausurada (según croquis) por disposiciones del Directorio, la misma obedece a que en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes