Dos hombres fueron hallados sin vida en sus domicilios

patrullero 1Jujuy al día® –  En la jornada de ayer dos hombres mayores de edad fueron hallados sin vida en el interior de sus domicilios en los barrios Coronel Arias y Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy. Ambos habrían muerto a causa de distintas enfermedades.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primero de los hallazgos se produjo alrededor de las 7 de la mañana de ayer en un domicilio del barrio Coronel Arias, cuando uno de los hijos del fallecido, un hombre de 84 años de edad, entró en la vivienda para visitar y atender a su padre y se dio con que su progenitor se encontraba sin vida.

Inmediatamente se dirigió a la comisaría seccional 31 donde dio a conocer la noticia, y declaró que su padre padecía una enfermedad en su etapa terminal, lo cual habría sido la causa de su deceso.

La otra persona encontrada sin vida, fue hallada por la mujer que lo cuidaba, alrededor de las 14:30 horas en una vivienda del barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad capital.

En este caso, la mujer también se dirigió a la comisaría del barrio, la seccional 59, donde declaró lo acontecido y manifestó que el fallecido, un hombre de 74 años de edad, era cuidado ya que había sufrido un accidente cerebro vascular y además sufría de hipertensión arterial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A partir de marzo: Aerolíneas implementará vuelos desde Jujuy a Córdoba

Sáb Ene 5 , 2013
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales celebró la decisión de Aerolíneas Argentinas de incorporar a Jujuy en el Corredor Federal Norte que conectará a Jujuy y Córdoba, a partir del 1 de marzo de este año. Morales, expresó sus congratulaciones a la empresa aeroestatal “por haber escuchado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes