Controlan la venta de alcohol en Tilcara

patrullero 7Jujuy al día® – La Policía de la Provincia Jujuy, a través del Departamento Judicial, llevó a cabo, durante el jueves en la ciudad de Tilcara, diferentes controles inherentes a la venta y consumo de bebidas alcohólicas, con el propósito de contrarrestar la ingesta desmedida en jóvenes y menores de edad, como también el expendio en lugares que no cuentan con la autorización respectiva para la venta de las mismas.

En tal sentido y tras las labores desarrolladas en el ámbito jurisdiccional de la comisaría Secccional 14° y con motivo de la nueva edición más de tradicional Enero Tilcareño, se labraron 13 actas de infracción al Art.11 de la Ley 3548/78, por las cuales fueron apercibidos distintos locales.

Los procedimientos estuvieron a cargo de los uniformados de la División Leyes Especiales, dependientes del Departamento Judicial y fue encabezado por su titular, el comisario inspector René Cruz y el oficial principal Noberto Díaz.

Es importante destacar que  dichos controles se van agudizar durante todas las actividades prevista durante el desarrollo del Enero Tilcareño 2013 y para la competencia de Rally Dakar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el lanzamiento de la Temporada de Verano 2013 en Jujuy

Sáb Ene 5 , 2013
Jujuy al día® – Con recitados, música de esta tierra, obsequios para los turistas, degustaciones, con la expectativa de una buena temporada, la inauguración del Centro de Interpretación Interactivo del Turismo y algunos anuncios, se realizó esta mañana el Lanzamiento de la Temporada de Verano 2013 en la sede de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes