Controlan la venta de alcohol en Tilcara

0
blank 0 blank 0
Read Time54 Second

patrullero 7Jujuy al día® – La Policía de la Provincia Jujuy, a través del Departamento Judicial, llevó a cabo, durante el jueves en la ciudad de Tilcara, diferentes controles inherentes a la venta y consumo de bebidas alcohólicas, con el propósito de contrarrestar la ingesta desmedida en jóvenes y menores de edad, como también el expendio en lugares que no cuentan con la autorización respectiva para la venta de las mismas.

En tal sentido y tras las labores desarrolladas en el ámbito jurisdiccional de la comisaría Secccional 14° y con motivo de la nueva edición más de tradicional Enero Tilcareño, se labraron 13 actas de infracción al Art.11 de la Ley 3548/78, por las cuales fueron apercibidos distintos locales.

Los procedimientos estuvieron a cargo de los uniformados de la División Leyes Especiales, dependientes del Departamento Judicial y fue encabezado por su titular, el comisario inspector René Cruz y el oficial principal Noberto Díaz.

Es importante destacar que  dichos controles se van agudizar durante todas las actividades prevista durante el desarrollo del Enero Tilcareño 2013 y para la competencia de Rally Dakar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.