Un hombre perdió la vida tras ser embestido por un colectivo

ambulancia 1Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, un hombre de 35 años de edad perdió la vida, luego de ser embestido por un colectivo del servicio de transporte urbano de pasajeros en el barrio Cuyaya de nuestra ciudad capital.

El hecho se produjo a las 17:20 aproximadamente en la intersección de las calles Comandante de la Corte y La Rioja del mencionado sector barrial cuando un colectivo de transporte urbano de pasajeros, el cual era conducido por un hombre mayor de edad, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce, no pudo evitar atropellar a la víctima identificada como ALFREDO SAJAMA, de 35 años, domiciliado en el barrio Cuyaya, cuando aparentemente intentaba cruzar la calzada por delante del ómnibus.

Rápidamente la víctima fue asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, y fue trasladada debido a las lesiones sufridas hacia el Hospital Pablo Soria. Una vez allí fue examinado por el médico de guardia quien diagnosticó que el mismo presentaba traumatismo encéfalo craneal (TEC) y politraumatismos.

Posteriormente personal actuante tomó conocimiento que la víctima había fallecido a las 19:40 aproximadamente en dicho nosocomio por consecuencia de los golpes sufridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan a una mujer

Vie Ene 4 , 2013
Jujuy al día® – Familiares y amigos buscan a Rocha Maria Laura, 36 años de edad, contextura física robusta, 1,60 de altura, cabello negro, ojos marrones, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico con diagnóstico de esquizofrenia y está sin medicación. Vestía pantalón de tela estampado y zapatillas, desaparecida de su hogar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes