Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: MELINA ANGELICA LLANES, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Los Huaicos, del cual se ausenta desde el día 01 de enero del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura aproximada al metro con 60 centímetros, tez morena, cabello largo hasta la cintura color castaño, con la particularidad que posee un piercing en la parte inferior derecha del labio. Al momento de ausentarse vestía, pantalón corto color rojo, camisa floreada color rojo y calzaba zapatillas color blanco.

CAMILA AMBROSIO, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio El Chingo, del cual se ausenta desde el día 01 de enero del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez trigueña, estatura aproximada al metro con 60 centímetros, cabello ondulado color oscuro. Al momento de ausentarse vestía, pollera corta, solera color blanco y calzaba sandalias color negro.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas adolescentes podrá ser informado ante cualquier dependencia o al 101, el número gratuito para la atención de situaciones de emergencia de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallan un automóvil que poseía pedido de secuestro en Santa Fe por ser robado

Vie Ene 4 , 2013
Jujuy al día® – Anoche, personal policial de la Dirección de Investigaciones procedió al secuestro preventivo de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio Cuyaya, siendo trasladado el mismo a la unidad operativa. El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del miércoles, cerca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes