Entregaron equipamiento para el Centro Sanitario “Doctor Carlos Alvarado”

entrega equipamiento salud 1Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia adquirió un equipo de ultrasonido destinado al consultorio de kinesiología y fisioterapia del Centro Sanitario “Doctor Carlos Alvarado”.

Con recursos provinciales se compró el aparato que genera ondas de ultrasonido y funciona como complemento en diversos tratamientos de kinesiología. Así el consultorio de fisioterapia se encuentra completo, el ultrasonido se suma a los equipos de onda corta, electroestimulación, magnetos, bicicletas, volantes para hombros, entre otros teniendo un consultorio altamente funcional.

El ultrasonido permite llegar a la fibra de la musculatura, siendo complemento de los diversos equipos, brinda un tratamiento muy completo para los pacientes que en gran número acuden en forma diaria al Centro Sanitario.

La entrega del instrumento estuvo a cargo del director del Centro Sanitario,  Rafael Romano a la fisioterapeuta Evelia Garrot. Además estuvieron presentes otros integrantes del ese equipo de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el marco de la Campaña de Lucha contra el Dengue: entregaron desmalezadoras para dos comisiones municipales

Vie Ene 4 , 2013
Jujuy al día® – Continuando con las tareas preventivas que se ejecutan en el interior para combatir el mosquito Aedes Aegypti transmisor del Dengue, el Ministerio de Salud de la Provincia entregó cuatro desmalezadoras con kits accesorios, dos a la Comisión Municipal de Pampa Blanca y las restantes a Barro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes