Entregaron equipamiento para el Centro Sanitario “Doctor Carlos Alvarado”

0
blank 0 blank 0
Read Time43 Second

entrega equipamiento salud 1Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia adquirió un equipo de ultrasonido destinado al consultorio de kinesiología y fisioterapia del Centro Sanitario “Doctor Carlos Alvarado”.

Con recursos provinciales se compró el aparato que genera ondas de ultrasonido y funciona como complemento en diversos tratamientos de kinesiología. Así el consultorio de fisioterapia se encuentra completo, el ultrasonido se suma a los equipos de onda corta, electroestimulación, magnetos, bicicletas, volantes para hombros, entre otros teniendo un consultorio altamente funcional.

El ultrasonido permite llegar a la fibra de la musculatura, siendo complemento de los diversos equipos, brinda un tratamiento muy completo para los pacientes que en gran número acuden en forma diaria al Centro Sanitario.

La entrega del instrumento estuvo a cargo del director del Centro Sanitario,  Rafael Romano a la fisioterapeuta Evelia Garrot. Además estuvieron presentes otros integrantes del ese equipo de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.