En el Macedonio Graz: Muestra Pictórica de Cielo Ogando

Macedonio Graz 19-10-11Jujuy al día® – La Coordinación de Preservación Cultural, dependiente de la Secretaria de Cultura de Jujuy, invitó a la comunidad en general a la inauguración de la muestra pictórica «Lluvia», de la artista plástica Cielo Ogando. La apertura se concretará hoy viernes 4 de enero, a partir de las 20, en el Museo y Centro Cultural «Casa Macedonio Graz».

La artista jujeña desde muy temprana edad comenzó a interesarse en el arte, sobre todo en el dibujo, área en la que demostró notable aptitud. Cursó Artes Plásticas en la Ciudad de las Artes en Córdoba, donde culminó su carrera y llevó a cabo varias muestras colectivas e individuales.

Cielo Ogando, con solamente 11 años, ganó el Primer premio con su obra «Maternidad» participando en uno de los primeros certámenes virtuales de arte digital en Internet, el concurso Gram. Actualmente reside en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de acrobacias en tela

Vie Ene 4 , 2013
Jujuy al día® – El curso comienza el día lunes 7 de Enero de 2013, y concluye a mediados del mes de Febrero con una muestra abierta al público. Las clases están destinadas a personas a partir de los 13 años, con o sin experiencia, y se dictarán los días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes