En el Centro Cultural “Héctor Tizón”: Intimarka en nuestra ciudad

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

intimarkaJujuy al día® – El viernes 4, a las 21 horas se presentará el grupo folklórico Intimarka en el Centro Cultural Municipal“Héctor Tizón”, sito en Av. Yrigoyen esquina Junín.

Intimarka es un grupo folklórico formado por jóvenes músicos en el año 2002, con el afán de expresar los pensamientos y sentimientos a través de ritmos y letras del folklore  indoamericano, haciendo uso de instrumentos autóctonos apoyados también con instrumentos de uso moderno.

En sus comienzos, formado por compañeros del colegio secundario, fueron abriéndose camino en distintos escenarios gracias al aprecio por la música e instrumentos andinos, los cuales aprendieron a ejecutar con esfuerzo propio. Surgida la necesidad de tener un nombre y así afianzarse como conjunto, nace INTIMARKA,  el cual hace alusión a los pueblos originarios: “Pueblo del Sol”.

Actualmente son uno de los grupos folklóricos más destacados de la ciudad, a la cual representan en distintos escenarios que comparten con artistas de renombre.

Sus integrantes son: Cristian Palacio: bajo eléctrico; Jesús Charcas: voz y charango; Diego Palacio: batería; Gonzalo Cruz: guitarra y coros; Lucas Quinteros: guitarra y coros; y Nicolás Flores: vientos y coros.

El bono contribución a los artistas es de $20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.