La primera víctima fatal en accidente de tránsito del 2013 en Jujuy no tardó en llegar: un ciclista murió atropellado en ruta 66

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second

ambulancia 1Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad perdió la vida en la tarde de ayer luego de ser atropellado por un automóvil que circulaba sobre ruta 66 a la altura de la localidad de Perico. El fallecido se transformó en la primera víctima fatal producto de un accidente de tránsito de este 2013.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió ayer alrededor de las 18 horas en un tramo de ruta 66 a la altura de Finca El Pongo, cuando un ciclista fue embestido por un automóvil Renault 19.

Por razones que son materia de investigación, el conductor del rodado que circulaba en idéntico sentido al ciclista, Perico- San Salvador de Jujuy, habría impactado en la parte posterior al ciclista, quien murió instantáneamente a raíz de las graves lesiones sufridas.

El conductor del automóvil fue demorado y trasladado a la seccional 21 de Perico, y hasta el cierre de nuestra edición la víctima, un hombre mayor de edad, no había sido identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.