Jujuy: En la iglesia Sagrada Familia robaron limosnas y donaciones mientras el cura descansaba

SAGRADA FAMILIAJujuy al día® – Dos personas robaron el dinero recolectado por limosnas y donaciones de la iglesia Sagrada Familia, en Jujuy, mientras el párroco descansaba en su habitación.

El padre Arturo Ferrari relató que el robo ocurrió el domingo a la madrugada, mientras descansaba en su dormitorio en compañía de un enfermero personal debido a los problemas de salud que padece, pero no pudo precisar el monto de lo sustraído.

El enfermero escuchó voces que provenían del comedor de la casa y vio que había dos hombres encapuchados y con barretas en la sala, por lo que desde la habitación del religioso, llamó a la policía, narró el propio cura.

La demora de los efectivos policiales en arribar al lugar, alcanzó para que los ladrones se llevaran el dinero de la iglesia ubicada sobre avenida Córdoba frente al parque San Martín, y escaparan por un barranco por donde ingresaron.

Se llevaron una cartera que contenía las limosnas y los donativos del mes, aunque el sacerdote dijo que desconoce la cantidad robada porque no habían hecho la contabilidad correspondiente de la recaudación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Falleció una jujeña en accidente de transito en Rosario de la Frontera

Vie Ene 4 , 2013
Jujuy al día® – El miércoles en horas de la noche, una mujer oriunda de nuestra provincia falleció en un accidente de tránsito se dirigía desde Jujuy con destino a Tucumán. Se trata de Ana María Palau, la pareja del director de Letras del Ente Cultural de esa provincia, Ricardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes