En LyDER: talleres de verano

Taller manteles calados_1Jujuy al día® – Este verano 2013, Lyder te ofrece los tradicionales Talleres de Verano en su sede de Independencia 718 de esta ciudad. Después de un año intenso en cuanto a actividades de capacitación destinadas a todas las edades, están a disposición del público en general los nuevos horarios de Talleres para que las vacaciones sean más divertidas.

El 9 de enero dará inicio el Taller de Inglés para niños de 7 a 11 años, a cargo de la prof. Carolina Castillo. El mismo tiene una duración de 2 meses y las clases se dictarán los miércoles y viernes de 17 a 19 horas. Una forma didáctica y fácil de aprender este idioma.

Para los niños también se ofrecen los talleres de Bijouterie a cargo de la prof. Esther Calizaza los días martes y jueves de 16 a 18 horas. Por otra parte, Yoga para niños se dicta los miércoles y viernes de 17 a 19 horas, a cargo de la prof. Rosario Aguirre.

Para los adultos, se encuentran disponibles los talleres de Corte y Confección; Drapeados; Tejidos Artesanales para elaborar carteras, calzados y adornos varios; Artesanías en Madera; Yoga y Taichi; Artesanías en Chala, Macramé y Cuero; Artesanías en Madera y Electricidad Domiciliaria.

Por informes, dirigirse a la sede del partido LyDER o llamar al teléfono 0388 – 4222634, de lunes a viernes en horario corrido de 8:00 a 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienza las actividades del Centro de Jóvenes "N+O Podemos"

Jue Ene 3 , 2013
Jujuy al día® – El Centro de Jóvenes «N+O Podemos» tiene el agrado de invitar a la comunidad en general a participar de la 1º Mateada Teatral Jujuy 2013, que tiene como fin reunir a niños, jóvenes y adultos a disfrutar de una tarde diferente. La idea de la «1º […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes