En LyDER: talleres de verano

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 10 Second

Taller manteles calados_1Jujuy al día® – Este verano 2013, Lyder te ofrece los tradicionales Talleres de Verano en su sede de Independencia 718 de esta ciudad. Después de un año intenso en cuanto a actividades de capacitación destinadas a todas las edades, están a disposición del público en general los nuevos horarios de Talleres para que las vacaciones sean más divertidas.

El 9 de enero dará inicio el Taller de Inglés para niños de 7 a 11 años, a cargo de la prof. Carolina Castillo. El mismo tiene una duración de 2 meses y las clases se dictarán los miércoles y viernes de 17 a 19 horas. Una forma didáctica y fácil de aprender este idioma.

Para los niños también se ofrecen los talleres de Bijouterie a cargo de la prof. Esther Calizaza los días martes y jueves de 16 a 18 horas. Por otra parte, Yoga para niños se dicta los miércoles y viernes de 17 a 19 horas, a cargo de la prof. Rosario Aguirre.

Para los adultos, se encuentran disponibles los talleres de Corte y Confección; Drapeados; Tejidos Artesanales para elaborar carteras, calzados y adornos varios; Artesanías en Madera; Yoga y Taichi; Artesanías en Chala, Macramé y Cuero; Artesanías en Madera y Electricidad Domiciliaria.

Por informes, dirigirse a la sede del partido LyDER o llamar al teléfono 0388 – 4222634, de lunes a viernes en horario corrido de 8:00 a 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.