Dirección Provincial de Rentas: calendario impositivo correspondiente al año fiscal 2013

rentas 1Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas comunicó las fechas de vencimiento de los tributos provinciales, por parte de los contribuyentes y responsables por el año fiscal 2013.

Mediante Resolución General Nº 1304/2012 se establecieron los vencimientos correspondientes al Año Fiscal 2013 de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario, Regímenes Especiales de Pago, Impuesto a los Automotores, Agentes de Retención y Percepción de Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Sellos e Inmobiliario, Régimen de Recaudación en Cuentas Bancarias; Sistema de Recaudación y Control de Acreditación Bancaria (SIRCREB); Sistema de Recaudación y Control de Agentes de Recaudación (SIRCAR). Los mismos podrán ser consultados por los contribuyentes a través de la página web de la institución: www.rentasjujuy.gob.ar.

En dicha resolución se establece la fecha de vencimiento para la Renovación de Exención prevista en el Código Fiscal y Leyes Especiales cuyo vencimiento opera el 31/12/2013.

Al mismo tiempo se informa que el vencimiento del 1º anticipo del Impuesto  Inmobiliario para los contribuyentes SITI, operará en el mes de febrero junto con el 2º anticipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Gerardo Morales: “este año la lucha será por la libertad, la dignidad y el trabajo”

Jue Ene 3 , 2013
Jujuy al día® – El Vicepresidente del Senado de la Nación, Gerardo Morales, en el marco de los festejos de fin de año recorrió diversos asentamientos ratificando el compromiso de la UCR con la resolución de la problemática habitacional que estalló en 2011 tras los enfrentamientos en Libertador General San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes