Detienen a un joven por ingresar a una vivienda del barrio San Pedrito con fines de robo

detenido 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años, inculpado de ingresar a una vivienda ubicada en un sector del barrio San Pedrito, con aparente intenciones de cometer un hecho ilícito. El protagonista fue conducido posteriormente hacia la seccional 6ta, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la tarde del martes, cerca de la hora 19:15 aproximadamente, en momentos que el efectivo del citado cuerpo especial se encontraba cubriendo servicio de vigilancia en un  tramo de calle Telui del mencionado sector barrial.

En un determinado momento el policía fue alertado por un hombre, el cual informó que un sujeto desconocido había ingresado a su domicilio ubicado en la esquina de calles Telui y Simón Bolívar, sin autorización con fines delictivos.

Ante esta situación personal interviniente de inmediato se dirigió al lugar, logrando a su arribo advertir la presencia del causante, por lo que procedió a su captura, esta persona en todo momento opuso resistencia intentándose dar a la fuga y tras un forcejeo finalmente fue reducido en el lugar.

Por tal motivo se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue traslado el malviviente hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras los tramites de rigor, quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado sobre puente Los Alisos

Jue Ene 3 , 2013
Jujuy al día® – En las primeras horas del martes, un joven motociclista sufrió golpes y lesiones de consideración, luego de protagonizar un accidente de transito al quedar fuera de control el rodado que conducía, cuando circulaba por la ruta nacional Nº 9, a la altura del puente Los Alisos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes