Comienza las actividades del Centro de Jóvenes «N+O Podemos»

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 34 Second

mateada teatral 1Jujuy al día® – El Centro de Jóvenes «N+O Podemos» tiene el agrado de invitar a la comunidad en general a participar de la 1º Mateada Teatral Jujuy 2013, que tiene como fin reunir a niños, jóvenes y adultos a disfrutar de una tarde diferente.

La idea de la «1º Mateada Teatral»  pretende revalorizar el encuentro entre personas y jugar de manera sana desde el lenguaje teatral. La propuesta es compartir mates y participar de ejercicios de improvisaciones y juegos teatrales, disfrutando del contacto con el otro.

Todos pueden participar y para acompañar el mate los chicos del «Centro de Jóvenes N+O Podemos» ofrecerán cosas ricas que serán puestas a la venta para recaudar fondos para un viaje importante que realizarán en el mes de febrero a la localidad de Catua ,al norte de nuestra provincia donde visitarán y compartirán un encuentro con adolescentes de esa localidad.

El Centro de Jóvenes «N+O Podemos»  se unen mediante convocatoria de la Fundación «E.CO.VIDA». Nació el 09/04/2011 y desde entonces trabaja con teatro, danza, grupos de reflexión, desarrollo personal y ayuda entre pares, ésta es la primera actividad del año y ya tienen planeado talleres de teatro, danza, origami, educación sexual, ajedrez, computación y la repetición constante de «regalos de abrazos» y de «una flor por una sonrisa», entre otras actividades que intentan recobrar el contacto y la unión entre las personas.

Para comunicarse con el Centro de Jóvenes pueden acceder a la página que tienen en Facebook.( http://www.facebook.com/pages/Centro-de-Jovenes-NO-Podemos/238074819614738 ) o llamar a los teléfonos: 3885082145 – 3885062985 – 3885026156

La invitación es para este Viernes 4 de Enero, a las 17 hs. en la estatua del Gral. San Martín, en el parque homónimo.

Vení y compartí unos mates con nosotros, disfruta del teatro y de las personas de una forma distinta y sana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.