Un tranquilo fin de semana largo y fiestas de fin de año en Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 4 Second

san salvador de jujuyJujuy al día® – Durante el último fin de semana largo del año y las primeras horas del 2013, en nuestra provincia no hubo que lamentar víctimas fatales por hechos de tránsito. Además, según las primeras informaciones no hubo ingresos de personas a los hospitales de San Salvador de Jujuy con heridas producidas por el mal uso de la pirotecnia.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA®, que en lo que respecta a materia de tránsito, y contra todos los pronósticos, entre la madrugada del sábado 29 de diciembre 2012 y la tarde del 1 de enero del 2013 solo se registró un total de 22 accidentes de tránsito, y ninguno de ellos con víctimas fatales, ni heridos graves, solo daños materiales y personas con lesiones leves.

También indicaron que en la mayoría de los accidentes producidos este fin de semana hubo pocos vehículos involucrados, y que la mayoría se trató de personan que cayeron de sus motocicletas.

Por otro lado, también informaron a nuestro medio que de acuerdo a los informes de los efectivos policiales que se encontraban en las guardias del Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana” y en la guardia del hospital Pablo Soria, no ingresaron adultos ni niños con lesiones o quemaduras productos del mal uso de pirotecnia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.